#

Nuestra Empresa

Super Lube, S.A. de C.V. somos fabricantes de lubricantes, anticongelantes y líquidos para el servicio pesado, automotriz, agrícola, industrial, construcción y minería así como líder en la fabricación de maquilas y marcas propias derivado de la eficiencia y automatización de nuestras líneas de producción, lo cual nos ha mantenido como una de las mejores opciones en el mercado.

Hoy tiene una importante participación y presencia gracias a la implementación de nuevas tecnologías, estamos comprometidos con el constante desarrollo de nuevos y mejores productos para cubrir las necesidades de nuestros clientes, cuya satisfacción es nuestra única misión.

El compromiso que adquirimos con nuestros clientes desde 1985, nos hace estar agradecidos por su confianza y creemos que la mejor forma de darles las gracias es proporcionando los mejores productos.  

Somos una empresa socialmente responsable que se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, social y ambiental reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona.

Nuestra planta es una de la más modernas del norte del país, contamos con sistemas y la tecnología mas avanzada en el ramo.

Nuestra Historia

1985

Fue un marzo de 1985 cuando lanzamos al mercado nuestro primer lubricante, a partir de esa fecha SUPER LUBE, ha tenido un crecimiento considerable pese a la fuerte competencia de empresas de gran prestigio y marcas transnacionales.

Super Lube El Cambio Inteligente 

Demostramos día a día el enorme compromiso con nuestros clientes, ofreciendo productos que beneficien y mantengan en excelente estado de funcionamiento a cada uno de los motores que mueven este país.

Línea de Productos

Lubricantes, anticongelantes y líquidos para el servicio pesado, automotriz, agrícola e industrial que cumplen las más estrictas normas de calidad.

Capacidad de Producción

Rebasamos las expectativas derivado de de los procesos y sistemas de mezclado para producir una gran y amplia gama de productos en un corto tiempo.

Laboratorio de Pruebas, Desarrollo y metrología

Uno de los más equipados de la industria en el norte de la republica mexicana, donde se llevan a cabo las más estrictas pruebas para cumplir con las normas nacionales e internacionales, para garantizar la calidad de nuestros productos.

Somos líderes

En la fabricación de marcas propias o maquilas, derivado de nuestra eficiencia y automatización de las líneas de producción.

Certificación ISO 9001:2015

Aseguramos el éxito de nuestros procesos de calidad para que siempre se cumpla con los requistos propuestos; con la finalidad de garantizar que el desempeño de la actividad este orientada a la mejora continua y que los procesos, productos y servicios satisfagan a sus clientes.

División de Plásticos

Somos totalmente autosuficientes en la elaboración de los envases requeridos a nuestras líneas de producción y nos reforzamos con maquinas etiquetadoras para fabricar de manera rápida y controlada toda la imagen de nuestra marca y de las maquilas con una etiqueta de calidad en un corto tiempo de producción.

Nuestra Filosofía

Fabricar lubricantes para el sector automotriz e industrial que cumpla con las normas y necesidades de nuestros clientes.

Ser una empresa altamente sistematizada y autosustentable con presencia en Latinoamérica en la fabricación de lubricantes para marcas propias.

  • PROFESIONALISMO
  • HONESTIDAD
  • RESPONSABILIDAD
  • DISCIPLINA

Fabricar lubricantes para el sector automotriz e industrial que cumplan con las normas y necesidades de nuestros clientes, a través de personal competente y comprometido, con equipo e infraestructura en condiciones óptimas, enfocados siempre en la mejora continua de nuestros procesos.

Ubicación 

Carretera a Salinas Victoria Km. 25,
Cienega de Flores, Nuevo Leon, Mexico.
+52 81 8319.7700 al 07
+52 825100.0377
ventas5@superlube.com.mx
contacto@superlube.com.mx

Horario de Atención

  • Lun -  Viernes 8.00 am - 6.00 pm
  • © Super Lube, S.A. de C.V.  - Derechos Reservados